domingo, 19 de febrero de 2012

Una hora por cada segundo


Hola amigos!

YouTube esta de enhorabuena y es que  a vuelto a alcanzar cifras récord en subida de vídeos a su plataforma.
Este mes ha anunciado que a día de hoy se suben  ¡60 horas de vídeos cada minuto! y ademas se superan las 4.000 millones de visualizaciones de vídeos cada día, esto significa un 30% mas que hace 8 meses.
Para celebrar este nuevo éxito el equipo de YouTube ha realizado una colección interactiva de lo que sucede en un segundo en YouTube:


¿Que os parece la forma de presentar sus estadísticas? ¿Os gusta? 
A mi me ha parecido una forma super original y divertida para presentar sus nuevos datos, y pienso que es normal que la web siga superando sus propios récords ya que en este último tiempo no ha parado de presentar nuevas propuestas en la manera de visualizar los vídeos, así como la forma de encontrar contenido que es de nuestro interés de una manera muy simple.

Bueno me despido dejando el enlace de la web que YouTube ha creado a raíz de su nuevo éxito: www.onehourpersecond.com/ (es también muy chulo y esta en español!).
Un saludo!


3 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta mucho la idea! la verdad es que es una plataforma imprescindible para todos yaa!! que hariamos sin youtube? un saludo!! Adriana Lima

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo uso muchísimo youtube, es increíble las cosas que puedes llegar a encontrar... Desde instrucciones para cualquier cosa, pasando por clases de matemáticas, y por supuesto vídeos musicales!
    Enhorabuena por el blog!

    Sofía

    ResponderEliminar
  3. si tienes una empresa que venda discos duros o almacenamiento ¿no estaría mal tener a youtube de clinte...?

    ResponderEliminar