Hola amig@s!
Esta semana os voy ha dar una pequeña lista de las empresas que mejor aprovechan YouTube como medio de promoción y que mantienes canales habitualmente.
YouTube permite a cualquier empresa darse difusión mundial de una forma muy sencilla y relativamente económica, se trata de realizar una inversión regular en publicidad y cargar los vídeos de creatividad para así llegar a millones de personas.
aquí os dejo algunos ejemplos:
1.La agencia Ford Models al mostrar a sus modelos dando consejos de belleza ha realizado sencillos vídeos dirigidos a su target:
2. La todopoderosa Nike que se permite tener varios canales temáticos con los que mantener el interés del público mezclando entretenimiento y temas de actualidad deportiva como hace Nike Football.
3 y 4.Quicksilver y Roxy destacan por sus coloridos vídeos de moda surfera y además Quicksilver va mas allá ofreciendo auténticos documentales sobre eventos surferos mundiales.
5.Y por último Coca Cola, en su canal de YouTube se pueden ver todas sus campañas de Tv, marketing, concursos...Todo!:
Es difícil de entender que una marca no se promocione a través de un canal gratuito en el que millones de visitas te pueden encumbrar el próximo fenómeno viral mundial, ¿no creéis?
Hasta luego!
Pensé que Coca Cola estaría mejor posicionada
ResponderEliminarYo pensaba que serian muchísimas más marcas las que usarían este medio para comunicarse más... supongo que usaran más sus propias páginas webs,redes sociales o múltiples medios más...
ResponderEliminarInteresante post
un saludo
angela
Lo cierto es que sabiendo la cantidad de visitas que reciben los de you tube , pense que eran más las empresas que dia a dia utilizan este medio para promocionarse.
ResponderEliminarBuen Post
Saludos desde Un equipo Muy Legal
MND
que bueno!!!
ResponderEliminarno se si hubiese devuelto las entradas jajaja
Jaime