A través de YouTube, la marca Axe ha dado un adelanto de la campaña interactiva y Social Media que promete causar furor en este año: Axe Anarchy: un cómic en tiempo real con los fans como personajes.
Axe inició el año dando algunas pistas sobre lo que pueden esperar los fans en 2012, con un vistazo a la campaña Axe Anarchy.
Como parte de las estrategias interactivas, la marca adelantó un video lanzado el 1º de enero que presenta la primera novela gráfica de Axe, y es que ¿hay algo más sexy que los personajes femeninos de los cómics?
El proyecto interactivo se basa en dos fragancias experimentales que provocan caos en el mundo y serán los fans quienes desarrollen la historia y se conviertan en los personajes masculinos que acompañen a Julie o Mindy dos sensuales chicas entre las que hay que elegir.
El video sugiere que los fans podrán compartir sus ideas sobre el curso de las historias y al momento artistas gráficos trabajarán para reproducirlas. La estrategia dará inicio en Estados Unidos en próximo 10 de enero.
¿En Enero de 2013?
ResponderEliminarEste post está escrito por ESMARTIS.
ResponderEliminar(no sé si salen las etiquetas)