domingo, 11 de marzo de 2012

Axe y Youtube

Como ya he comentado en el anterior post cada vez más empresas utilizan Youtube para lanzar sus campañas, ahora, os voy a contar el caso de Axe:

A través de YouTube, la marca Axe ha dado un adelanto de la campaña interactiva y Social Media que promete causar furor en este año: Axe Anarchy: un cómic en tiempo real con los fans como personajes.
Axe inició el año dando algunas pistas sobre lo que pueden esperar los fans en 2012, con un vistazo a la campaña Axe Anarchy.
Como parte de las estrategias interactivas, la marca adelantó un video lanzado el 1º de enero que presenta la primera novela gráfica de Axe, y es que ¿hay algo más sexy que los personajes femeninos de los cómics?
El proyecto interactivo se basa en dos fragancias experimentales que provocan caos en el mundo y serán los fans quienes desarrollen la historia y se conviertan en los personajes masculinos que acompañen a Julie o Mindy dos sensuales chicas entre las que hay que elegir.
El video sugiere que los fans podrán compartir sus ideas sobre el curso de las historias y al momento artistas gráficos trabajarán para reproducirlas. La estrategia dará inicio en Estados Unidos en próximo 10 de enero.

2 comentarios: